Ismael Yafar cuenta con 42 años dedicados a brindar servicios turísticos en el país y en el extranjero. Una aval más que suficiente al momento de tomar decisiones como la de no viajar de noche desde hace 15 años, y que la convierte en la única agencia del país que sólo viaja de día.

"Para amar a alguien hay que conocerlo, para amar a la Argentina también hay que conocerla y uno sólo ve sus paisajes y sus rutas de día", aclara Yafar. A esto se suma la decisión de hacerlo por cuestiones de seguridad del pasajero, ya que hay mucha gente así lo solicita porque le brinda tranquilidad.

"Esta es la única empresa del país que viaja sólo de día, según he podido chequear, pero yo no soy el inventor de esto, en Europa lo hacen todos. Me ha dado muy buenos resultados en estos tiempos y muchos de los clientes eligen a Sarmiento Viajes por éste y otros servicios", dice Ismael.

Uno de los fuertes en cuanto a destinos turísticos es la Patagonia argentina con salidas en diciembre, enero y febrero, aunque este año, habrá una salida en Junio a Usuahia y El Cafayate en avión, a pedido de un grupo de viajeros.

Para Semana Santa hay salidas previstas para Termas de Río Hondo por cuatro días o una semana, y excursiones a Bariloche, Cataratas del Iguazú y el Norte argentino.

En viajes al exterior se pueden elegir desde los puntos clásicos hasta los más soñados. En marzo saldrá un grupo de 80 viajeros a Cartagena y el 8 de julio, otros tantos, parten a Machu Pichu, siempre de día.

"En el Sur todos nos conocen como -la agencia que no viaja de noche-, y para nosotros y los viajeros es una gran satisfacción", explica Yafar.