El Grupo Asegurador La Segunda y Rogelio Meglioli asesores de seguros se unieron para crear un grupo de asesoramiento y servicios en seguros que cubre todas las necesidades de las empresas.
Seguro total para empresas
Con ese fin inauguraron las nuevas oficinas de calle Mitre 51 (E) donde se brindará atención exclusiva a las 700 empresas adheridas que suman 10 mil capitas lo que convierte a esta unión en líder del mercado local en el sector privado.
"Esta apertura está vinculada al importante crecimiento del último año y la necesidad de una atención personalizada a las empresa. A la par, La Segunda ART está ampliando su cobertura con la apertura de un centro médico en Los Berros e instalando un centro móvil en el Parque Industrial de Albardón para brindar cobertura especializada y ágil a todos los asegurados", explicó Pablo Meglioli.
Anticipó, además, que en un futuro inmediato se adquirirán dos ambulancias para el servicio de los asegurados en forma permanente.
A la inauguración realizada el martes último asistió Mario Teruya, gerente de comercialización y marketing de La Segunda, quien destacó que "lo importante es hacer sinergia entre los 40 años de experiencia de Rogelio Meglioli Seguros y el trabajo que lleva adelante La Segunda como empresa líder. Es una alianza para prestar servicios a empresas no sólo en cobertura de riesgos del trabajo sino también en seguros de incendio, automóviles, integrales para industria y comercio, entre otros. Nos hemos convertido en una organización líder por varias razones, por la cantidad de afiliados, empresas y primas que generan esos negocios pero fundamentalmente por brindar un buen servicio, por la confianza que hemos generado y la imagen de una empresa que respeta la palabra y que confían en nosotros".
También participaron de la apertura los directores de La Segunda ART Guillermo Meneguzzi y Juan Carlos Mosquera.