El estudio de comercio exterior, llamado Estudio Comex San Juan, integrado por los profesionales de esta actividad Juan Manuel López, Alicia Fontivero, Paula Saleme y Virginia Arce, opera en nuestra provincia, tanto para expo como para impo de distintos productos. 


 En diálogo con Suplemento Verde, el Licenciado en Comercio Exterior Juan Manuel López (foto) indicó que "en exportación tenemos a las cales como el primer producto en volumen de la provincia, enviamos a Chile en su mayor porcentaje, Uruguay, Paraguay y Brasil con un promedio de 50 camiones al mes; en pasas, mandamos a Brasil, Uruguay, Colombia, Alemania y Chile , con un promedio de 10 camiones mensuales; en aceitunas, todo a Brasil, con 8 camiones mensuales durante la temporada de 5 meses; respecto de aceite de oliva, va a España y EEUU, con un promedio de 40 contenedores en la temporada y la uva en fresco, a Holanda, con 40 contendedores en la campaña. Lo que importamos son parques solares con destino a distintos puntos del país".


Alicia, Paula y Virginia, mencionaron que "nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, como pago de derechos, servicios logísticos , asesoramiento integral en comercio internacional, etc".


Más info: Celular 264-5800795.