Tecniagro Cuyo SRL es una empresa con más de 38 años de trayectoria especializada en agro soluciones, aportando servicios y tecnologías a los productores agrícolas a lo largo de todo el país. 


Dicha firma comercial, ubicada en la zona rural del departamento de Maipú, provincia de Mendoza, tiene como objetivo principal brindar un servicio integral al productor agrícola ofreciendo semillas de última generación, agroquímicos, fertilizantes, riego, polietilenos para el agro así como acompañamiento diario por parte de sus ingenieros agrónomos para garantizar una mayor y mejor producción con un costo inferior.


Eva Cortes, ingeniera Agrónoma especialista en cultivos hortícolas y riego, mencionó que +es importante destacar que cuenta con amplias líneas de financiación acorde a la necesidad de cada productor. Estamos para ayudar al agricultor, asintiendo en todo el ciclo, cualquiera sea el cultivo en el que trabaje+.


El ingeniero agrónomo Ricardo Saschetti, brinda en parcela demostrativa, asesoramiento en cultivos de tomate indeterminados, y para época de fuertes lluvias, por ejemplo recomienda utilizar Nativo, un fungicida preventivo y curativo de la empresa Bayer. +Controla hongos, oidios, royas, manchas foliares, todo gracias a dos principios activos muy fuertes. Además, este producto está recomendado para manejo Integrado de Plagas+.


Actualmente Tecniagro Cuyo es quien convoca a todas las empresas que conforman la Expo Hortícola cada año, con el objetivo de dar a conocer a cada productor las últimas innovaciones en el rubro hortícola local y nacional. Allí se pueden obtener todos los productos expuestos en la muestra al mejor precio. 


Más info: Nuestras redes son: Instagram: @tecniagrocuyo. 
Facebook: Tecniagro Cuyo. 
Teléfono: (0261) 4951257. 
WhatsApp: 2615545195. 
Dirección: Ruta Provincial 50 N270, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza.