Las tendencias en trajes de novia para este verano presentan la vuelta del romanticismo, que se ve en transparencias, corte sirena, blanco antiguo, bordados y el retorno de los velos cortos y largos.


En detalles predominan el strass, el pailettes y las colas cortas.


Lo interesante son los vestidos con doble opción, que llegan sobrecapas para desmontar según el momento de la ceremonia.
 

Conjunto de dos piezas formado por un crop top de tul bordado con pailettes y strass y una falda en capas irregulares de tul ($15.511).
 
Vestido corte sirena de shantung de seda, con el bustier de tul bordado a mano, con al espalda descubierta y lleva cola corta ($12.000).
 
Vestido al cuerpo con breteles bordados, cola y capas de gasa se seda natural con encaje italiano y tul francés ($18.210).
 
Vestido corte sirena bordado en gasa y encaje de seda con el bustier armado y cola ($15.000).
 
Vestido con sobrefalda desmontable. El escote es corazón y está bordado en pailettes tornasolados e hilos de seda ($23.000).
 
Vestido corte princesa con escote V y falda con volumen. Está íntegramente bordado en perlas de distintos tamaños y flores y strass ($34.000).
 


Ropa: "Novias", Asesoramiento integral personalizado para novias y madrinas (Patio San Ignacio Local 7 - Teléfono: 154404416) / Modelo: Guillermina Rubiño / Locación: Hotel Alcazar / Fotos: Federico Levato / Producción: Carla Coppari