"Estamos muy contentos con el equipo de jóvenes por la agenda concertada", destacó el empresario industrial Ricardo Palacios.

"Más de 30 empresarios industriales de todo el país llegarán a San Juan a conocer sus industrias, pero también a analizar las posibilidades y reglas de inversión en ella", adelantó a Suplemento Verde de DIARIO DE CUYO Ricardo Palacios, presidente de la Unión Industrial de San Juan Joven.


"La idea es que compartan sus experiencias en el Emprezar 2019 y que tiene como lema 'construyendo una cultura de la empresa familiar' y nos ayuden a agregar valor en San Juan", indicó Palacios agregando que el evento es en el Salón Los Morrillos de Santa Lucía, el próximo jueves 14 de marzo a partir de las 17.30 horas, en una modalidad de mesas redondas de trabajo, para unos 300 empresarios.


Palacios comentó que "es clave la asistencia de los empresarios con sus familias a fin de cooperar en la transferencia de la genética emprendedora" y destacó "la presencia del destacado diseñador argentino Ricky Sarkany entre los destacadísimos disertantes del living de panelistas, hombre de la industria internacional del calzado, junto a otros destacados empresarios industriales del país, comentando sus experiencias y secretos de la transferencia generacional".

Directivos nacionales

Palacios comentó que los ilustres visitantes tendrán una agenda intensa que incluye la reunión con los dirigentes de la Unión Industrial de San Juan con Hugo Goransky a la cabeza y el gobernador de San Juan, doctor Sergio Uñac.


Destacó "el apoyo del Instituto Argentino de la Empresa Familiar -Iadef-, asociación civil sin fines de lucro comprometida con la empresa familiar argentina.


Cabe recordar que la apertura estará a cargo del presidente UIA joven, Tomás Karagozian, el presidente UISJ joven, Ricardo Palacios (h), que junto a Hugo Goransky serán los anfitriones y el cierre correrá por cuenta del ministro de la Producción de San Juan, Andrés Díaz Cano; y el presidente de la Unión Industrial Argentina -UIA-, Miguel Acevedo, entre otras figuras destacadas del sector.


Informes e inscripciones: https://www.facebook.com/EmprezarSJ/
Cupos limitados.