Hace 10 años nació Cristalnor S.R.L, una empresa dedicada, en aquel momento, sólo a la venta de vidrios al por menor, pero que fue creciendo al ritmo de la demanda del mercado. Así, actualmente, brinda una amplia oferta de productos en aberturas de aluminio y servicio integral a los profesionales de la construcción, empresas, comercios y particulares.

En la etapa inicial, el local estuvo ubicado en Chimbas y luego en su dirección actual de calle General Acha 1937 (S), para llegar a mayor cantidad de clientes y brindar más comodidad.

Manuel Ruiz, su propietario, destaca que +siempre buscamos innovar en forma permanente por lo que contamos con un gran equipo de trabajo y un compromiso permanente con los clientes+.

Además de cristales y aberturas, también cuenta con placares a medida, modernos diseños, frentes de aluminio o vidrios, según los gustos de cada cliente, y cortinas especiales de todo tipo.

Los sistemas de aluminio cuentan con la ventaja de que son resistentes al paso del tiempo, no requieren mantenimiento, y por tratarse de productos de alta calidad, admiten pintura y anodizado.

Completan la oferta cerramientos para edificios y fachadas integrales, con un completo de servicio de instalación en cada uno de los casos especificados.