Hay de todo tipo: desde los que te informan sobre noticias que te parecen relevantes hasta otros para poder disfrutar de videojuegos. BigBot es uno de esos tantos bots que están disponibles para que cualquiera lo utilice. ¿Qué hace? Le recuerda al usuario las cosas que tiene que hacer. Lo único que hay que hacer es chatear con el sistema a través de Messenger.

 

 

La primera vez que el usuario le hable el sistema le indicará que puede hacer básicamente cuatro cosas: crear tareas, eliminar esas tareas, completarlas y crear recordatorios.



Si bien está en inglés, es de lo más intuitivo. En la pestaña Task & Reminders (tareas y recordatorios), cuando el usario haga click en "Create task" , el bot preguntará el nombre que se le desea dar a esa tarea. Una vez que lo haga, se podrá determinar el momento en la que desea que se lo recuerde (set time), renombrarla (rename) o eliminarla (remove). 

 

En la pestaña siguiente, llamada "Show tasks" (mostrar tareas), permite ver las tareas que se le cargaron al bot para que te recuerde y, finalmente, en la pestaña "Remove & Complete" (eliminar y completar), se podrán borrar tareas o determinar que ya las completaste.

 

Fuente: Minuto Uno