WhatsApp modificará una de sus funciones más conocidas y utilizadas como los audios para asemejarse a otra conocida plataforma. Estos son algunos de los cambios que se implementarán.

La última Beta de WhatsApp para Android disponible en Google Play Store, con número de versión 2.23.7.12, revela que la app de mensajería instantánea está desarrollando una nueva funcionalidad para los grupos llamada chats de audio, gracias a la cual podrás mantener conversaciones por voz con los otros miembros del grupo.

Una vez que esta función esté disponible, te aparecerá un nuevo icono en la barra superior del chat grupal en forma de ondas y al pulsarlo se desplegará una ventana emergente con dos opciones:

- Open audio chat (abrir chat de audio)

- Call group (llamada grupal).

Esta nueva característica todavía no está operativa. Sin embargo, lo que si puedes ver en estas imágenes es que si pulsas sobre la opción de abrir un chat de audio dentro del grupo aparecerá un botón circular con el fondo de color rojo y un teléfono en el centro en la esquina superior derecha que te permitirá finalizar la conversación.

Además, justo a la izquierda de este queda un espacio vacío que seguramente se reserva para mostrar las ondas de audio de la conversación en tiempo real.

Fuente: Veintitrés