Desde principios de los 80’, Súper Mario Bros ha maravillado a miles de usuarios en todo el mundo y, al día de hoy, los sigue sorprendiendo. A los 8 mundos del juego, se le suma uno completamente desconocido.

Un usuario de TikTok descubrió recientemente el misterioso nivel l-1, el cual es infinito porque, en realidad es un glitch.

Cómo acceder

Para poder acceder al misterioso nivel se debe de estar en el mundo 1 en el nivel 2 y se debe de llegar casi hasta el final del mismo.

En lugar de meterse a la tan conocida tubería verde, el jugador debe de saltar sobre la pipa y romper el bloque de encima, posteriormente Mario tendrá que saltar agachado hacia la derecha hasta que se atraviese la pared.

Una vez atravesada la pared, el jugador deberá saltar a una pipa verde que lo llevará al mundo -1, el cual es infinito.

En realidad, no es un nivel secreto, sino un glitch en el juego, ya que se trata del nivel 2 del mundo 2, el cual es bajo agua.

Al ser un glitch e infinito, la única manera de salir es perdiendo o reiniciando el juego, el cual no guardará nada del progreso realizado hasta el punto del mundo 1 nivel 2, por lo que volverás desde el mundo 1 nivel 1.