A muchos usuarios de WhatsApp los gustas tener a disposición diferentes variantes para poder personalizar la interfaz de la aplicación y a su vez su experiencia con la misma. Si bien no todos lo saben, existe una forma para modificar el color del teclado y hasta colocar una fotografía de fondo.

El primer paso, de no tenerlo, es instalar en el celular el “Gboard”. El mismo se encuentra disponible en iOS a través de la App Store o Android usando Google Play.

Una vez descargado, hay que configurar el “Gboard” como predefinido. A continuación, el usuario debe ingresar a WhatsApp y presionar sobre el engranaje que se encuentra al lado de la barra espaciadora.

Luego, hay que dirigirse a “Ajustes” y buscar la opción “Temas”. Esta pestaña ofrecerá una gran paleta de colores, pasando por el blanco, el negro, el neón o el rosa.

El “Gboard” también le permitirá al usuario colocar una foto de fondo para personalizar el teclado. Sin embargo, se recomienda no seleccionar esta opción ya que las teclas no son tan nítidas.

Fuente: Ámbito