El videojuego FIFA21 anunció el lanzamiento de uniformes con las clásicas imágenes del 'Chavo del 8' y del personaje de 'Quico'. No obstante, para desbloquearlos los usuarios deberán superar tres desafíos que solo estarán disponibles por tiempo limitado, del 10 al 13 de diciembre.

La nueva imagen de los futbolistas virtuales conmemora el 50 aniversario del reconocido programa de televisión mexicano. Además de la vestimenta, los jugadores podrán conseguir diferentes elementos del estadio, que se sumarán al sistema de recompensas tras finalizar los retos.

Se trata de una actualización para el simulador de fútbol de EA Sports, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, cuyo lanzamiento rinde honor a 'Chespirito'.

¿Cómo desbloquear la opción?

Los usuarios que deseen adquirir la vestimenta del 'Chavo del 8' y de 'Quico' deberán entrar a Central de FUT y posteriormente a "Objetivos". En esa sección encontrarán el listado de desafíos, según informan portales especializados.

Cada reto tendrá una recompensa asignada, que podrá consistir en escudos, banderas, tifos (imágenes de la hinchada) o una decoración para el estadio. Al completar los tres objetivos se desbloquearán los uniformes de los tradicionales comediantes.

Fuente: RT