Las tiendas de videojuegos de Japón comenzaron hoy a aceptar reservas del nuevo Pokkén Tournament Deluxe (DX), el esperado primer juego de Pokémon que llegará a la última consola de Nintendo el próximo 22 de septiembre.
 

La campaña de reservas fue lanzada un día después de que la japonesa Nintendo revelara el juego en un Pokémon Direct, el formato online que la compañía utiliza para la presentación de sus novedades del mundo Pokémon, y que se produjo una semana antes de la celebración de la feria E3.
 

La E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, es una de las mayores convenciones de videojuegos del mundo, a la que la compañía japonesa apostó este año a llevar una versión previa del título y donde realizará una presentación de unos 30 minutos sobre el mismo.

 


La versión Deluxe para la nueva plataforma de la nipona permitirá escoger entre un total de 21 Pokémon para combatir, cinco más que en el original, además de aprovechar las características híbridas de Switch para jugar en el televisor o en el modo tableta compartiendo los mandos laterales (Joy-Con) entre varios jugadores.