Go to Sleep

Si eres de los que se quedan hasta altas horas de la madrugada usando el móvil sin saber cuándo parar, esta aplicación es para ti. Su funcionamiento es simple: te anima a dejar de utilizar el smartphone a la hora de dormir.

La app, cuyo código es totalmente abierto y cualquiera puede acceder y –en caso de tener los conocimientos necesarios– modificarlo y crear su propia alternativa, cuenta con un diseño cuidado y minimalista, y permite al usuario elegir a qué hora debería dejar de utilizar su terminal cada día para comenzar a conciliar el sueño.

Typing Hero

Las aplicaciones que nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo nos encantan, y Typing Hero es una de las mejores. Se trata de una útil herramienta que permite crear atajos de texto, mediante los cuales será posible escribir textos completos a través de unas pocas letras.

Si, por ejemplo, no quieres escribir tu email completo cada vez que lo necesitas, puedes crear un atajo que sea “miemail”, y al escribir esa palabra en cualquier aplicación del sistema, se reemplazará por el texto completo que se haya configurado en la aplicación.

Google Santa Tracker

Como cada año por estas fechas, Google no falta a su cita con Papá Noel, y nos trae su aplicación Google Santa Tracker totalmente renovada, con la que poder visitar su aldea y seguir su camino por todo el mundo. La app está repleta de minijuegos para todos los públicos, y se incluye la posibilidad de crear nuestro propio elfo de Santa Claus.