Si existe una serie de televisión que ha traspasado las fronteras del medio y se ha convertido en icono de nuestra cultura, esa es, sin duda alguna, Los Simpson. La serie de animación norteamericana comenzó como una pequeña pieza de humor en un programa estadounidense y, en la actualidad, ya cuenta con 34 temporadas en su haber. Ahora, en un guiño a los más tecnológicos, nos sorprende con una intro al más puro estilo Chrome.

La nueva temporada de Los Simpson comenzó de una manera sorprendente. La serie tiene acostumbrados a sus seguidores a ver títulos de crédito originales, sobre todo en la parte final donde los personajes se sientan en el sofá de su salón, pero en esta ocasión la intro ha sido realmente divertida. Del título de la serie entre las nubes, pasa, de repente, a la pantalla que aparece cuando un dispositivo no tiene conexión en Google Chrome.

Se ve a la familia en modo 8-bits y en siluetas en blanco y negro, con una representación casi exacta de la pantalla que nos propone jugar con el mítico dinosaurio de Chrome. Al texto de 'No internet', le acompañan los avisos correspondientes.

El videojuego da inicio y podemos ver a la familia, al unísono, sorteando los habituales cáctus mientras el marcador, en la parte superior derecha avanza. En este caso, un sofá se cruza en su camino, dejando a los miembros de la familia sentados en él, mientras que Homer no puede superar el último obstáculo y acaba exclamando su famoso: 'D’ OH!'. Genial mezcla de humor y tecnología la que vuelven a ofrecer los personajes de Los Simpson.