La Playstation 5 ya es una realidad, y una hora después de su presentación oficial, los fanáticos ya no pueden esperar a su lanzamiento que, como se pudo ver hoy, vendrá con algunos juegos que ya se perfilan como clásicos de todos los tiempos.

Si bien se anunciaron juegos completamente nuevos, las que causaron el delirio de los jugadores fueron las viejas franquicias, que ahora tendrán entregas de última generación.

NBA 2K21, Gran Turismo 7 o Resident Evil Village serán algunos de los juegos AAA que llegarán a las tiendas. Probablemente el anuncio más importante haya sido un nuevo juego de Spiderman en el que el protagonista será Miles Morales. Tras el éxito de Spider-Man para PS4, se espera que Marvel's Spider-Man: Miles Morales sea un exitazo, y las imágenes parecen indicar que es posible.

La Playstation 5 saldrá a la venta en el transcurso de este 2020, siete años después que su antecesora. Si bien todavía no se adelantó cuál será su precio, analistas estiman que rondará los 500 dólares en Estados Unidos, por lo que en Argentina fácilmente saldrá más de 50 mil pesos. 

Algunos de los juegos en HD: