El ChatGPT se está volviendo una tendencia en el mundo tecnológico. Ahora, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp pueden utilizarlo: cuentan con la posibilidad de intercambiar mensajes con la Inteligencia Artificial. Conocé más.

Para realizar esto, se debe utilizar una página web específica llamada God in a Box, mediante la cual el usuario debe identificarse con la cuenta de Google y el número de celular, y así chateará con él. Se podrán intercambiar 40 mensajes de manera gratuita, desde el teléfono o la computadora.

WhatsApp: ¿cómo chatear con ChatGPT?

*Abrir la página web del servicio God in a Box basado en ChatGPT.

*Pulsar el botón Get Started que aparecerá en verde.

*Esto llevará a otra página de introducción, donde deberá iniciar sesión. Para proceder, pulsar en el botón login que aparece en azul. Luego pulsar en el botón Sign in With Google que aparece en rojo, que significa iniciar sesión con Google.

*Iniciar sesión con la cuenta de Google.

*Aparecerá otra pantalla. Escribir el número de teléfono (con el código internacional) con el que se usa WhatsApp y pulsar en el botón de Submit.

*En la siguiente página aparecerá una serie de instrucciones a seguir. Primero, se deberá escribir un mensaje de WhatsApp al número que dice. Si se toca el número que se da se abrirá directamente WhatsApp iniciando una conversación.

*El primer mensaje que hay que enviarle a ChatGPT por WhatsApp es el que se indica también en la web, que es un mensaje de verificación de la cuenta.

*Cuando se mande el mensaje a ChatGPT en WhatsApp, este dará un enlace donde hay que entrar en la web que dice para completar el perfil de usuario gratuito, indicando edad, género o ciudad.

*Cuando se indiquen los detalles que se solicitan y luego pulsar submit.

*Listo, ya se podrá empezar a usar ChatGPT en WhatsApp.

Fuente: ambito.com