Maxi vestidos + Remeras básicas
Este mix estiliza. El requisito es que el género del vestido se despegue del cuerpo para no crear arrugas ni pliegues. Valen todos los colores. 


Complementos: Pashminas largas, bufandas con pompones, borcegos; gorros de lana, mochilas de cuero y abrigos overside.


Animal print + Buzos deportivos
Los abrigos con estampas animales este año se fusionan con prendas deportivas; buzos joggin frisados con letras o números, que incluso no están ni cerca en al paleta cromática. Se pueden acompañar con leggins ripped o babuchas de algodón.


Complementos: Zapatillas o botinetas de lona acordonadas, gorros y guantes o mitones de lana y bufandas de lana gruesa.


Faldas cortas acampanadas + Camperas bomber


No aptas para cuerpos bajos ni piernas robustas. Este outfit que impone entre las chicas jóvenes para salir ir a bailar, ya que en función del género de las prendas se adapta para el día o la noche.


Complementos: Remeras básicas amplias por dentro de la falda, crop tops entallados, botinetas cortas de cuero con tachas, cancanes opacos y mitones de cuero.

Vestidos lenceros + Tapados de paño 


La lencería sale de la cama para darse un paseo por la ciudad. Pueden ser largos o a media pierna, con o sin puntillas y lisos o estampados.


Los abrigos con solapas amplias, 7/8 o largo hasta los tobillos, y también, lisos o con print Vichy o a cuadros.


Complementos: Collares de perlas de 2 o 3 vueltas, sombreros de paño, clutch de cuero, zapatos Mary Jane.


Short con lentejuelas + Suéter de lana


Una fusión imposible, con una mezcla de géneros contradictorios. Los suéter deben ser de lanas finas o medias y sin llegar a ser overside y no pueden ser entallados, sino despegarse del cuerpo. Si es una lanilla fina, incluso puede usarse por debajo de la cintura del short.


Complementos: Chokers, cancanes de lana, bucaneras, camperas de cuerpo con cuellos de piel, boinas con brillos.


Flores + Rayas


Este año todo va con las flores: rayas, letras, animal print, cuadros, camuflado o lunares. La única recomendación para crear un equipo con actitud es que ambos estampados estén dentro de las mismas gamas de tonos.


Complementos: Abrigos lisos o de tweed y calzado, bijou minimalista y carteras lisas.

Palazzos + Suéteres overside

Este tipo de pantalón que se impuso en el verano y se mantuvo durante el invierno, ahora trae con él los pullóveres tamaño XL. Se trata de un outfit despojado y ultra cómodo para uso diario.


Complementos: Calzado con taco, bolsos o mochilas de cuero, boinas, pulseras anchas.

Camisas + Faldas midi


Las polleras a media pierna semi acampanadas o acampanadas, con cintura alta con camisas lisas o con rayas entalladas, de caída libre o con vuelos, crea un look ejecutivo ultra femenino.


Complementos: Botinetas con taco y punta fina o stilettos, blázeres de paño, chaquetas Chanel de tweed, tapados de piel, guantes de cuero, carteras de cuero, cinturones con hebillas de moño o forradas, cancanes color piel.