Cuando comienza a imponerse una nueva moda, no siempre se sabe a ciencia cierta si se volverá tendencia según lo esperado. Esto le ocurrió a Tammy Hembrow, una modelo australiana con más de 12 millones de seguidores en Instagram que diseñó una bikini revolucionaria.

A través de esta red social, la joven muestra su vida familiar, su rutina de ejercicio y promociona sus emprendimientos de ropa deportiva.

Fue ella quien diseñó esta bikini con efecto "desnudo" que generó una gran polémica en las redes. Se trata de un traje de baño tan diminuto que prácticamente no se puede ver. "Para los amantes del sol, este traje de baño en mi color 'Euforia' sale la semana que viene", escribió en la publicación en la que dio a conocer su creación.

Según trascendió, la bikini cuesta 189 dólares australianos. En este sentido, la rubia recibió muchas críticas, no solo porque el traje de baño se ve muy incómodo y tiene muy poco material, sino también porque el precio es excesivo.

Sin embargo, este tipo de bikini no solo se vende en Australia. En la Argentina, la encargada de sacar a la venta un diseño similar fue Sol Pérez, en su cápsula de trajes de baño que promocionó a través de Instagram.

 Fuente: Rumbos