Según un estudio que ha recopilado información desde hace años, 1990 para ser precisos, en tres intervalos de 10 años cada uno, obteniendo información de las prácticas sexuales de 45 mil personas hasta nuestros días. La investigación arrojó que el sexo oral y el coito es la combinación preferida entre las parejas después de 30 años, dijo la revista LNN en una publicación.

Sin embargo, desde dicha fecha ha ido en aumento considerablemente la proporción de adolescentes sexualmente activos (entre 16 y 24 años) que aseguran haber tenido relaciones vaginales, orales y anales durante el último año.

¿Cuánto es la diferencia entre el sexo de antes y el actual?

Te costará trabajo creerlo, pero es cierto, ya que los resultados arrojaron que en 1990 sólo uno de cada 10 hombres y mujeres llevaban a cabo este tipo de prácticas, pero entre 2010 y 2012 fue aumentando proporcionalmente, donde uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres reconoce llevar a cabo este tipo de prácticas.

Los resultados arrojados fueron en jóvenes de 16 a 18 años, y apuesto que la cifra puede ser más alta si le preguntas a tus conocidos, aunque de seguro ya lo sabes. Así que, ¿vos que prefieres, sexo oral, anal o el coito convencional?