Los expertos en coloración se han dedicado a crear las mejores combinaciones para que el cabello luzca lleno de estilo. Técnicas, tintes y mechones de colores se han apoderado de los salones de belleza, pero ahora hay una tendencia que conquistará la melena de las más atrevidas.

Se trata del 'cabello confetti', una técnica hermosa y muy creativa que es ideal para las chicas que buscan un cambio de look radical.

Consiste en aplicar colores pastel en diferentes secciones, y repartidas por todo el cabello. Esta técnica inició en el salón australiano Blondies of Melbourne y ahora ha cruzado las fronteras.

Como su nombre lo dice, está inspirado en los coloridos papelitos que hay en las fiestas de cumpleaños.

Implica la alternancia de manchas de tinte de diversos colores, para crear una ilusión óptica fascinante. Es perfecta para cualquiera que busque iluminar su apariencia.

Lo mejor es que puedes llevar esta tendencia tan marcada como quieras. Ya sea en secciones de mechones teñidos, o bien únicamente lucir pequeños círculos al puro estilo confetti.

Las tonalidades más buscadas son lila, rosa y azul, pues estos tintes resaltan sobre el cabello decolorado.

No obstante, puedes aprovechar toda la paleta de colores para decorar tu melena. Lo importante es difuminarlos de tal forma que hagan un efecto de movimiento y volumen en el pelo.

El 'confetti hair' es tan versátil, que luce muy bien en cualquier tipo y longitud de cabello, pero sin duda atrapa todas las miradas con una melena extra larga.

Fuente: Vix