Hasta no hace mucho tiempo, el ideal de cocina era el de un espacio lleno de vida, con texturas, aromas y colores que exaltaban los sentidos. Este modelo era el tradicional heredado donde el olorcito invitaba a quedarse.


Hoy este espacio tomó el protagónico del hogar y también el lugar de encuentro y esto se debe a que una buena parte de las actividades cotidianas de la familia están relacionadas con este espacio. Lo cierto es que desde la primera reunión matinal del desayuno hasta la ansiada cena, se concentra en ella. Esta anfitriona es cada vez más despojada y sobria, de líneas rectas y compartimientos para no dejar rastros. Los colores son uniformes, llamativos pero sobrios a la vez. Las superficies alisadas en diversidad de materiales, son otro detalle no menor ya que permiten la ultra limpieza y manejo de los alimentos. Y, en cuanto a la organización todo queda detrás de puertas o cajones, disimulados y con la tecnología de cerramiento que lo hace que perdure en el tiempo. De materiales nobles partiendo de los mármoles hasta el espejo del acero inoxidable, este espacio exalta el minimalismo en el diseño y decoración de muebles. Quizá por esta razón hoy la cocina sea un espacio muy valorado y al cual la gente le dedica mayor diseño y confort.


F & F, distribuidor oficial de Yohnson Amoblamientos, centra su actividad en la fabricación de amoblamientos integrales para cocina, placards, interiores y vestidores. Presenta soluciones para mejorar el estilo de vida actual con calidad en el habitar. Con gran espíritu de diseño y funcionalidad, cuenta con asesoramientos y proyectos en atención a los clientes otorgando a cada uno un espacio personalizado. La estética es lo que manda y así se ve en sus cocinas y vestidores, dando la eficiencia de organizar hasta el último detalle.

Cocinas

Un concepto nacido de las últimas tendencias europeas de diseño en cocinas. Una buena inversión en la actualidad puede implicar grandes ahorros en el futuro. La tecnología, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones, da el marco a las diferentes propuestas, que nacen creando todo un espacio de exclusividad y buen gusto. Encontramos tres tipos de cocinas Yohnson: Serie Premium Design, Serie Premium y la Serie Nova; cada una propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones. La variedad de colores y texturas junto a los novedosos herrajes permiten adaptarse a cada propuesta.


 


Placards y vestidores

Entre las soluciones de confort y calidad tiene la línea de Placards, interiores y vestidores. Se ofrecen múltiples alternativas de modulación, definidas en componentes verticales y horizontales independientes, que posibilitan diseños de alta prestación funcional con el mínimo empleo de elementos.


Mobiliario

Las posibilidades y soluciones son amplias para crear relaciones entre ambientes, mobiliarios y usos. Todo lo que se desea ocultar, guardar o mostrar con diseño es la alternativa ideal.

Diseño innovador

Este nuevo sistema de cajones Legrabox, se caracteriza por su funcionalidad y estética. Con laterales delgados y lineales tanto en el interior como exterior. El sistema de correderas oculto con deslizamiento suave y sincronizado aporta facilidad en el movimiento y capacidad de carga. Posee además un gran ordenador con divisiones internas muy prácticas y de múltiples posibilidades de combinaciones.


Piletas de acero

Por su gran variedad de formatos y medidas, permiten adaptarse a cualquier tipo de cocinas. El uso de accesorios permite sectorizarlas, con la funcionalidad de una pileta doble o triple y además para lavaderos o baños. Es un material higiénico por excelencia por sus cualidades técnicas, estéticas y de mantenimiento. La ausencia de porosidad de la superficie dificulta la adhesión, acumulación y supervivencia de bacterias sobre la misma. El acero inoxidable es 100% reciclable y no pierde ningunas de sus propiedades originales en este proceso.

El Dato:

F & F: Av. Córdoba 214 (o) - Teléfono: 0264 - 4 - 219171
* Pago de contado: 15% de descuento
* 3 Pagos con cheque: 0 - 30 y 60 días, 10% de descuento
* Convenio con Caja de Acción Social (Financiación hasta en 48 cuotas)
* Ahora 12 cuotas

Fotos: Federico Levato