Dolce & Gabbana (D&G) desfiló y hasta voló por la pasarela de Milán para presentar su última colección para la mujer del próximo otoño/invierno, una apuesta en la que su fiel estética barroca se entremezcló con coloridos elementos y alusiones pop.

El desfile comenzó con un conjunto de drones, perfectamente alineados,  que sobrevoló la pasarela para mostrar a los asistentes la nueva colección de bolsos de la firma.

En las prendas aparecen lemas como "Fashion Sinner" (Pecador de moda), "Fashion devotion" (Devoción por la moda) o "Santa Moda", así como llamamientos al feminismo y a las mujeres con fuerte carácter, con frases como "Queen of my life" (Reina de mi vida).

D&G es fiel a su estilo, y no faltan las pedrerías, los encajes o los brocados en dorado y metálicos, pero en esta ocasión añadieron detalles que recuerdan a la cultura del cómic e incluso a los servicios de mensajería, con onomatopeyas y expresiones bordadas.

La apuesta de los famosos diseñadores italianos también incluyó algunos estampados animales de cebra o leopardo y destacaron los complementos como -una vez más- las coronas o grandes gafas de sol con forma de palabras como "WOOW", "COOL" o "BOOM".