Una usuaria de Facebook hizo un posteo en el que mostró fotos de una genialidad casera hecha con pocos pesos y recibió miles de likes. 

Se trata del marco de un espejo de baño, fabricado de forma casera y utilizando tres elementos que suelen haber en la mayoría de los hogares o son baratos de comprar: cartón, papel aluminio de cocina y pegamento.

La usuaria de la red social mostró lo hermoso que ha quedado el espejo de su baño, luciendo un marco nuevo, moderno y sofisticado hecho con muy poco.

"Quería mostrarles lo que hizo mi mamá!!! Un marco para el espejo del baño, hecho con cartón forrado con papel aluminio(el que se usa en la cocina) pegado con pistola de silicona. espero que les guste!!" publicó Sabrina.

Con el papel aluminio que se usa en la cocina podemos hacer un sinfín de manualidades, como marcos para espejos, fotos, cajas decoradas y cuadros con relieves, etc.

El grupo de Facebook donde se viralizó esta idea, es un espacio donde se comparten todo tipo de reciclajes y manualidades donde todo se transforma: "La basura de unos es el tesoro de otros", es su lema.

* Cómo decorar un marco de espejo con papel aluminio

- Se arruga el papel aluminio y luego se "alisa" para darle el aspecto rugoso.

- Luego se corta el molde que puede ser de cartón o material similar, o también se puede pegar directamente en el marco que ya tenga el espejo y que yo no es de agrado.

- Se pega la hoja de aluminio previamente arrugada y estirada con pegamento apto como la silicona caliente (pistolita eléctrica).

- Se pasa por encima con un rodillo o se moldea con las manos para fijala al marco.

Fuente: El Sol