Alexa Chung, Keira Knightley y Veronika Heilbrunner son las celebrities que prefieren vestirse con Erdem Moralioglu, el diseñador canadiense de Erdem. Firma que ahora también es la favorita de la magatienda sueca H&M, que la eligió para diseñar una nueva colección cápsula.
 

La nueva línea, que toma la posta de Kenzo, saldrá a la venta a principios de noviembre próximo, e incluirá una colección femenina y otra masculina y se espera que siga el estilo romántico y floral que es sello del diseñador. Se trata de una excelente oportunidad para las admiradoras del diseñador que sólo miran sus creaciones en las revistas por una cuestión monetaria: sus vestidos pueden llegar a costar 5000 euros.
 

Erdem es la firma de Erdem Moralioglu, un canadiense de 39 años, de raíces turcas, que vive en Londres, se graduó en el Royal College of Art y ganó siete veces el British Fashion Awards en una década.
 

Desde H&M adelantaron que la cápsula "reinterpretará las temáticas de sus colecciones más célebres, experimentando con los estampados y tejidos, todo ello con la delicadeza y artesanía que lo caracteriza".