Una de las formas para revivir tu cabello es mediante el uso de un huevo y una palta. Así surge de una serie de informes que especifican las formas para restaurarlo y nutrirlo cuando está reseco.

La aplicación de mascarillas capilares siempre será uno de los consejos de belleza más recomendados por los estilistas. Por ese motivo, se trata de un tratamiento sencillo y sin gastar dinero de más para reparar ese cabello dañado.

La palta, huevo y aceite de coco son ingredientes que generan que se repare, nutre y mejor el estado del cabello.

* Ingredientes:

-Un huevo

-Dos cucharadas de aceite de coco

-Una palta mediana

* Cómo se prepara

-En un recipiente aplasta la palta con un tenedor hasta obtener una consistencia pastosa, luego agrega el huevo y bátelo junto al aguacate.

Posteriormente, hay que verter de a poco el aceite de coco hasta que notes que la mezcla sea lo suficientemente manejable para aplicarla en tu melena.

* Aplicación:

Cuando quieras usar esta mascarilla tu cabello tiene que estar limpio y seco. Luego, divide tu pelo en secciones para facilitar la aplicación de la mascarilla capilar. Vertí la pasta desde la raíz hasta las puntas, si tu cabello no es muy grasoso, caso contrario agrega más de medios a puntas. Finalmente cubre tu pelo con un plástico o gorro de baño y espera por 20 minutos.

Si te sobró un poco del preparado y tienes algunas zonas de la piel secas puedes usarlo también.

Fuente: Mitre