La Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 incorpora una tecnología innovadora en el sistema de propulsión. Se trata del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo. Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.


Para ello se desarrolló una nueva calibración del motor 2.8 Turbo Diesel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. En Argentina, se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la lujosa High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

El dato
Plan Chevrolet: Se encuentra vigente la financiación del 100% de la S10 4×2 LS en 84 cuotas a través de Plan de Ahorro.

‘El consumidor de pickups es cada vez más exigente y refinado. Busca un vehículo utilitario de carga verdaderamente robusto, pero con comodidad similares a los de un auto de lujo‘, afirma Rodrigo Fioco, director de Marketing de producto de Chevrolet.


Además de la fuerza y la robustez, la pickup de Chevrolet se destaca por la sofisticación y los elementos de seguridad y los sistemas de conectividad total, como el multimedia MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone.


La S10 también cuenta con uno de los equipamientos de seguridad más completos de la categoría. Además del servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar, se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, presentes en las configuraciones LTZ y High Country, brindando mayor seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.


En todas sus versiones posee dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.


En cuanto al equipamiento interior, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

 

Chevrolet Trailblazer

 

Esta versión con motor 2.8L CTDI Turbo diésel 4×4 LTZ AT que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque, también suma el innovador sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que mejora el confort reduciendo ruidos y vibraciones de este SUV, que posee la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Este vehículo cuenta con un diseño sofisticado, tanto exterior como interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza una mayor comodidad, lo que la convierte en un excelente vehículo familiar de uso urbano.