Es probable que en esta cuarentena a causa del coronavirus ya hayas visto más de una película, y te la pases navegando en los buscadores de las distintas plataformas. ¿Has pensado en ver los mejores filmes de Disney? Puede ser una buena oportunidad para reavivar historias llenas de fantasía y pasar tiempo con los más pequeños del hogar. 

La Sirenita (1989) 

La sirena Ariel tiene curiosidad por salir al mundo de los humanos, pero ante el desacuerdo de su papá, ella hace una visita con los humanos y se enamora de un príncipe. Ariel recurre a una hechicera para poder cumplir su sueño y conquistar al príncipe.  

La Bella y la Bestia (1991)

Bella toma el lugar de su padre secuestrado en un castillo encantado , esta historia de amor verdadero nos lleva por un recorrido atiborrado de hechizos.

Aladdín (1992)

Aladdín es un joven que vive en las calles del reino y que se dedica a robar y engañar a la gente con la intención de sobrevivir. Un buen día se encuentra con una lámpara mágica que esconde un genio en su interior. La historia gira entorno a los deseos que Aladdín decide pedirle al genio, entonces, todo se convierte en una gran aventura.

El Rey  León (1994)

Simba se enfrenta a una dura situación cuando su padre muere y se queda con su tío malvado. Pero no está solo, sus amigos Timón y Pumba le darán el apoyo necesario para pelear por el trono del rey de la selva. Esta historia ha trascendido por muchas generaciones y seguro te hará reflexionar sobre el valor de la amistad y la familia.

Tarzán (1999)

Tarzán es un niño que se quedó solo en la jungla tras una tragedia. Es adoptado por una manada de gorilas que lo guían en el inmenso mundo de la jungla. Pero la vida de Tarzán da un giro cuando conoce a otros humanos, Jane y su papá.

Lilo & Stich (2002)

Cuenta la historia de amistad entre una niña hawaiana llamada Lilo y un travieso extraterrestre de nombre Stich quien llega al planeta tierra huyendo de la justicia intergaláctica. Cuando se conocen de inmediato surge un gran entendimiento y logran ser grandes amigos. Se enfrentan a distintas adversidades que los hará ser más fuertes y perseverantes.

Enredados (2010) 

Esta película tiene como base el cuento de Rapunzel. Una joven adolescente vive en la torre de la cual nunca ha  salido, está ahí a causa de una una mujer que se hace pasar por su madre para así poder aprovecharse de la magia que tiene la cabellera de Rapunzel.

Ralph, el demoledor (2012)

Ralph es visto como el villano de los videojuegos, pero un día se cansa de eso y decide hacer algo al respecto. Comienza un viaje a través de varios mundos de videojuegos en los que se tiene que enfrentar a retos para poder cambiar su destino y la idea que los demás personajes tiene de él. En el camino se topa con una peculiar princesa que también persigue un sueño.

Frozen (2013)

Ana, Kristoff y Sven inician un viaje para buscar a Elsa, quien puede ponerle fin al hechizo que condenó al reino donde ellos habitan. Esta película se compone de música y humor.

Moana (2016)

Vaiana Waialiki es una joven entusiasta del mar, con espíritu aventurero, emprende una misión por salvar a su aldea de un semidiós llamado Maui que causó fallas en las cosechas.