La colección nueva está en muchas vidrieras, hoy te mostramos una colección llena de looks casual y urbanos pero con los toques modernos de elegancia.


Colores atrevidos, texturas que invitan a salir en diseños atenta a las nuevas propuestas que permiten el juego de la moda, la superposición y combinación de prendas.

Short de dos tonos de jean con detalle de brillos en bolsillos, Jazmín Chebar.
Chaqueta de jean con aplique de bordado en mini tachas, Jazmín Chebar
Camisa en guipur, en un celeste que marca tendencia, Jazmín Chebar


Para vos, atenta a las nuevas propuestas que están entrando te damos los puntos principales de la primavera - verano 2018:


Siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volados por doquier, alegría, feminidad y extravagancia. La estación cálida es atrevida, colores llenos de energía, se viene una verdadera Pink Manía, pero sin dejar de lado la paleta completa con todas las tonalidades del amarillo, rosa y rojo.

Géneros con estampados de flores en todos los tamaños, a cuadros retro vichy, con líneas de diferente ancho y colores o con formas geométricas.


Cada prenda refleja un detalle de diseños súper chic, femenino, canchero y de gran calidad que remarcan la jerarquía de la diseñado.


Un must have son los pantalones palazzos atados de tira alto o los cropped pants que pueden ser chupines o con volados en el ruedo. Los pantalones símil cuero y oxford también seguirán muy vigentes. Lo podes combinar con una remera para algo relajado; una camisa o blusa con brillos para algo más sofisticado.

Con respecto a los colores la paleta es my amplia, además de los clásicos neutros negro, blanco y azul, sobresalen colores tonos intensos de rojo, verde y fuxia.


El color blanco es una de los tonos preferidos a la hora de vestir en verano y looks all white. El blanco es fresco, elegante, chic y muy veraniego. También lo podes encontrar en colores como amarillo, rosa, azul marino, gris y negro


Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas de la próxima primavera. Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas. Como blusas y camisas con grandes volados en mangas y cuello. prendas en gasas vaporosas. Mangas abullonadas. Outfits hiper femeninos y sofisticados, a veces incluso extravagante.


El estilo deconstruido o asimétrico va a triunfar en el street style la próxima temporada. Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas. Este trend se basa en la deconstrucción, prendas clásicas se deshacen para asumir nuevas formas conservando el mismo uso. El resultado son prendas asimétricas.


Siluetas oversized, prendas sueltas y holgadas. Vestidos camiseros y túnicas.


Casuales y juveniles, en moda urbana para teenager sobresale los apliques bordados, minifaldas y short de denim. Para abrigos las camperas bomber y buzos.