Llegando a la mitad del primer mes del año, las tendencias de moda se pudieron ver tanto en la indumentaria como en el calzado. Sin embargo, también los accesorios para el pelo son un complemento ideal. Desde los sombreros, hebillas hasta tiaras y turbantes. Cuáles son las preferidas por las celebridades e it girls este verano 2020 en Punta del Este.

Sombreros de todos los tamaños y estilos: si la idea es protegerse bien del sol, sin pasar desapercibido, un sombrero de ala ancha con un pañuelo atado alrededor de la copa puede ser el mejor aliado en la playa.

Tiaras y diademas: parecen inspiradas en las que usan las integrantes de la realeza europea, pero claro: estas no son de costosísimas piedras preciosas! Sin embargo, quedan tan lindas y femeninas en el cabello del mismo modo que cuando las lucen las reinas Letizia de España o Máxima de Holanda. Combinadas con un buen look, pueden convertirse en el aliado perfecto a la hora de acaparar todas las miradas.

Pañuelos de colores: sí, como se usaban en los 60 y los 70. Tapando todo el cabello y cruzándolo por delante del cuello. Un estilo que recuerda al de Grace Kelly y Audrey Hepburn, acompañado con enormes gafas de sol.

Bandanas: sí, este es otro de los regresos menos esperados de los 90. Las bandanas aterrizaron en el balneario uruguayo y se lucen en las cabezas de las mujeres, que hasta las combinan con los colores de sus trajes de baño.

Caps: en busca de un estilo más casual, vuelven a ganar terreno entre las mujeres. Algunas prefieren usarlas con el logo o el nombre de las marcas internacionales de lujo a la vista, mientras que otras optan por estampas florales, con dibujos animados, e incluso lisas.

El famoso “bucket hat” o sombrero de pescador: otro retorno inesperado que vuelve a imponerse, rememorando la época de esplendor de Audrey Hepburn.

Hebillas XL: las clásicas hebillas que se usaron en los 80 y 90 volvieron pero con una variante. Se llevan de a muchas en el pelo, a veces tres de cada lado, y van recubiertas con piedras, perlas o letras. En los días de mucho viento, resultan prácticas para no vivir con el pelo en la cara.

Clips a la vista: sí, a la vista y en mucha cantidad al punto de que parezcan una corona de clips que rodea la cabeza.

Turbantes: simplemente para lucir este accesorio de moda o para cubrir el cabello cuando no está en su mejor día, el turbante puede convertirse en un accesorio indispensable a la hora de ir a la playa.

Trenzas con lazos: son fáciles de hacer y aportan frescura a cualquier look. Simplemente hay que ir intercalando la cinta con los mechones de pelo y listo.

FUENTE: INFOBAE.-