Esta es la mejor época para adquirir moda y la ventaja del 2 x 1 es que te permite prendas de verano e invierno en todas sus marcas. La recomendación es no gastar sólo por que las cosas están baratas, es pensar en un armario con futuro y super chic a la vez. La galería de fotos te lo demuestran. 

Aprovechar los bajos precios para comprar prendas básicas que todas debemos tener en el guardarropas es la mejor alternativa. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o remeras de algodón. 
 

La idea es invertir en productos que seguirán presentes en la próxima temporada. Por ejemplo: los estampados militares, los crops top, faldas midi, prendas de cuero, pantalones cintura alta, abrigos oversize. Las plataformas ultra altas y las prendas superiores demasiado largas, no se usarán más. El largo que se impone es a primera cadera. 

 
Si necesitás un vestido de fiesta pensá en brillos, ellos continúan con fervor tanto la temporada estival como veraniega. 

Podés hacer compras inteligentes, si necesitas un jean, es tu oportunidad hay de varios modelos y colores. 

Los descuentos son en ropa de mujer, hombre y niños. Las prendas las elegís con libertad, así puedes sacar un buen provecho. Por ejemplo si tenés un compromiso, quedas super bien. 

Los precios oscilan entre $500 y $2.000 

 
No te olvides de los pant curt, vienen pisando fuerte para el 2017 

Ropa: Algar 
Fotos: Valentina Zumel