Una de las razones de los avances en productos especiales para la piel es el fotoenvejecimiento y cáncer de piel. Una correcta protección puede prevenir lo mencionado y manchas e imperfecciones.


Aprovechar el sol y sus beneficios es cuestión de dedicarle unos minutos a tu dermatólogo. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y con justa razón debes darle sus beneficios, vitamina D y su acción antidepresiva.


Para aprovechar los rayos solares y que no te ocasionen perjuicios es necesario tener presente estos consejos: 

1-    Una correcta protección de la piel bajo el sol, antes, durante y después de la exposición solar. Esto ayuda a filtrar las radiaciones UVA y UVB, que son perjudiciales para la piel. Además de conseguir un bronceado progresivo y evitar las complicaciones a corto y largo plazo. 


2-    Se aconseja un factor de protección solar de 30 o superior. Los nuevos factores de protección aportan vitaminas para combatir los radicales libres y ácido hialurónico para hidratar. Colocar cada 2 hs.


3-    Tus aliados son los sombreros, gafas y pareos.


4-    Los nutricosméticos ayudan a aumentar las defensas de la piel antes del sol, deben contener vitaminas C, E, D y antioxidantes.


5-    Si estas en la playa o piscina tener en cuenta que el factor de protección sea resistente al agua (water resistan). 


6-    No debes exponerte en las horas de sol malo, 11 a 16h.


7-    Un mito incorrecto es creer que con un factor de protección la piel no se broncea, al contrario, lo haces de forma saludable y duradero.


8-    Luego de la exposición debes hidratar la piel que para ello encontras post solares con distintos componentes de acuerdo a cada tipo de piel.




Vichy presenta una extensa línea de productos Idéal Soleil. Una gama que combina la más alta protección, incluso para las pieles sensibles. Toda la gama está equipada con un sistema de filtrado de Mexoryl XL UVB, UVA, eficaz incluso contra UVA largos. Gran variedad de texturas sensoriales que ofrecen un placer renovado en cada aplicación.


Agua Solar Protectora FPS 30 - Antioxidante

Protección solar para el cuerpo, un Agua Protectora Solar FPS 30 de textura acuosa, ultraligera y ultrafresca, enriquecida con polifenoles antioxidantes de arándano para aportar una acción antioxidante a tu piel. Con ingredientes de origen natural. Este protector solar en aerosol antioxidante provee protección alta frente a los rayos UV y deja tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin manchas blancas. Es resistente al sudor y al agua. Hipoalergénico, para pieles sensibles. Sus principales activos son: Polifenoles de arándano y agua mineralizante de Vichy. Para todo tipo de piel.


Bruma de rostro efecto frescor FPS 50


Protección solar para el rostro en bruma protege del daño de los rayos UV en todo momento y en cualquier lugar. Además, neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA e hidrata la piel por 24hs, para mayor elasticidad y confort.



Cuidado anti-edad 3 en 1 SPF 50


Protector solar antiarrugas FPS 50 con extracto de té negro fermentado para combatir los signos de la edad y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también contiene extracto de fruta del Camu Camu, rico en vitamina C, para aportar un efecto antioxidante y proteger de los agentes externos. La fórmula cremosa y seca al tacto se absorbe rápidamente en la piel y tiene un acabado mate natural. Posee una triple acción: antiarrugas, elasticidad y luminosidad. Es para pieles sensibles. Posee extracto de té negro fermentado, vitamina C del Camu Camu, agua mineralizante de Vichy. Es para todo tipo de pieles. Combate los signos de la edad y mejora la luminosidad de la piel.


Cuidado protector anti-manchas 3en1 FPS 50+

Crema con protección solar para el rostro, anti-manchas 3 en 1 SPF 50+. Acabado no graso. Muy alta protección. 
 

Protector Solar Anti Imperfecciones FPS 30


Protector solar anti imperfecciones. Toque seco FPS 30 diseñado especialmente para el cuidado del rostro con tendencia al acné. Protege tu piel mientras eliminas sus imperfecciones.