El sitio flooxernow.com elaboró un lúdico test para divertirte unos minutos. El mismo consiste en solamente seis preguntas, que determinarán el tipo de persona que vas a volverte según las costumbres que hayas adquirido en la cuarentena.

Lo cierto es que ya llevamos varias semanas cumpliendo esta disposición de aislamiento social, y muchas personas comienzan a tener sentimientos de aburrimiento, tristeza, fastidio o incertidumbre.

La periodista Paula Rodríguez sostiene que durante este lapso de aislamiento aparecen entonces distintas alternativas con el objeto de lograr que la llegada a la meta sea menos tediosa y que la espera hasta levantar la medida no nos tenga aburridos y enojados dentro de casa.

Algunos eligen la actividad física para desahogarse, otros se decantan por la cocina, pero también están los que no quieren hacer nada. Este conjunto de gente solamente quiere pasar el tiempo por pasarlo, con la premisa de dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

A continuación, te dejamos las preguntas, y luego de la sexta de ellas, estarán las resoluciones. ¡No te olvides de anotar la opción elegida antes de leer el final!

LAS RESPUESTAS