En forma constante se escuchan voces que piden nuevos edificios, mejor aún si estos tienen un plus adicional en cuanto a diseño y categoría. Precisamente con este concepto nace Urbano II, un edificio ubicado en calle Santiago del estero al 445 Sur. Serán sólo 24 departamentos y espacios para amenities insuperables. Quien viva allí tendrá todo en un sólo lugar y con todas las características de un complejo moderno de grandes ciudades.


El terreno propiamente dicho tiene una superficie de 419 m2, siendo 2.674 m2 la superficie construida.


En planta baja se ubican las cocheras y una entrada independiente al núcleo vertical, luego en los 6 pisos consecutivos se desarrollan 4 departamentos por planta, todos de diferentes características cuyas superficies oscilan entre 148m2 y 44m2, y para coronar este singular edificio en terraza ofrece servicios de amenities con pileta, baños, solarium, parrillero, un salón de usos múltiples cerrado con todos los servicios y bauleras, es decir que se posee todas las comodidades de una casa para la recreación y el descanso, además de estar también provisto por porteros y cámaras de seguridad.


La arquitecta Gabriela Berisso comenzó con su empresa constructora hace más de 25 años, tiempo en el que ganó prestigio por sus diseños funcionales y estéticos. En este caso, su segundo edificio de departamentos contará con todas las terminaciones de calidad, seguridad y confort.


‘La premisa es crear un edificio de alta categoría para la provincia. Así es que la fachada del Urbano II transmite una imagen sobria y elegante, conformada verticalmente por un bloque macizo y otro abierto. Al bloque macizo se le resaltó su impronta longitudinal con una raja gris y a la parte abierta se le refuerza su concepto con la utilización de barandas de vidrio. Con estos criterios ayudado por sus 11 metros de frente y sus 7 pisos de altura el Urbano II se convertirá en uno de los primeros edificios en acariciar el sol por la mañana‘, dice la arquitecta.


Urbano II contará con carpintería de aluminio de alta prestación, equipamiento de cocina contemporáneo; cerámica de última generación, lisas y texturadas, con variedad de diseño y guardas; pisos de porcellanato y flotantes de madera; interiores de placard con diseños modernos y revestimiento interior de yeso.


En la parte de seguridad tendrá las cámaras necesarias y portero visor, para tranquilidad de todos sus habitantes.


En el área de servicios: Pre instalación de telefonía y T.V. satelital en todas la unidades; pre instalación para equipos de aire acondicionado; instalaciones contra incendios.
Para completar esta elegante propuesta dispone de Salón de Usos Múltiples, terraza con pileta y parrilleros. Inmejorable.


Tanto la proyección, dirección y el diseño están a cargo de la arquitecta Berisso y la directa colaboración de la arquitecta Laura Cocinero.


El dato
Para mayor información
Dirección: Alto del Bono Shopping local 43
Teléfono: 264 4156972