Un menor de 3 años se encuentra internado en el Hospital Rawson tras ser atropellado por un taxi en el Barrio Constitución. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 de este domingo cuando el niño, identificado como F.N.M. por fuentes judiciales, al parecer, se escapó de su casa en un monopatín y terminó detrás de un vehículo estacionado.

Según la madre del menor, María Fernanda Cuello Artazo , el taxista, al intentar arrancar el auto, no se percató de la presencia del niño y lo atropelló accidentalmente. Tras escuchar los gritos, el taxista, Ezequiel Esteban Sánchez de 28 años, auxilió al menor y lo trasladó junto a la madre al Hospital Rawson.

La médica pediatra de turno informó que el menor presenta una fractura de fémur en la pierna izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en breve. Afortunadamente, no presenta lesiones en cráneo, tórax ni neurológicas.

El taxista fue trasladado a la Central de Policía para realizarle un dosaje de alcohol. El vehículo también fue secuestrado y llevado a la SubComisaría Santa Lucía.