Boca venció 3-2 a River y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el resultado pudo haber cambiado apenas empezó el segundo tiempo, cuando llegó la gran polémica del partido: el Millonario logró la igualdad parcial tras un gol en contra de Cristian Lema, pero el árbitro Yael Falcón Pérez anuló el tanto a instancias del VAR porque consideraron que la pelota no había ingresado en su totalidad. La jugada se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde apareció una foto que podría darle fin a la discusión.

“Vengo a traerle tranquilidad al pueblo riverplatense. Todo legal. Saludos. Créditos a mi cuñada por la foto de la fecha”, publicó Agustín Cáffaro, jugador de la Selección argentina de básquet, en X (antes Twitter) y adjuntó una imagen que capturó su familiar Brunela Nasuti desde la cancha.

Al ver las repercusiones que tuvo la foto que captó, la joven decidió compartir en sus redes sociales un video en el que se ve en cámara lenta el momento en el que la pelota va ingresando al arco de Chiquito Romero, que estira su brazo y, según se aprecia en dicha imagen, consigue sacarla antes de que entre en su totalidad.