Este miércoles 20 de marzo comienza la temporada de otoño y, con ella, ingresa el Sol en Aries. De esta manera, comienza un nuevo año astrológico, por lo que un especialista en la materia dio su predicción. Este astrólogo de X (ex Twitter) dejó en shock a los usuarios.

Santiago, de @AstroArgumental, señaló que a las 00:06 del miércoles se produce el equinoccio de otoño y el ingreso del Sol en Aries hace que “se exalte” esta estrella tan importante para la astrología. En ese sentido, el especialista advirtió que hay que estar “atentos a lo que estemos haciendo”.

Qué consejos dio el astrólogo para la temporada de otoño

Como “todo se produce en la mente”, de acuerdo al “primer principio hermético”, el astrólogo recomendó “cuidar los pensamientos”: “Mi salud mental va a ser clave”. A su vez, aconsejó transitar esta temporada “pensando, manifestando ya en estos momentos, porque tendrá resonancia durante el año”.

La dramática predicción de un astrólogo sobre Kate Middleton en medio de los rumores por su salud

Esta semana, con la polémica por la “desaparición” pública de la Princesa de Gales, Santiago analizó la carta natal de Kate Middleton y dio una dura predicción. Al respecto, mencionó que “son preocupantes las direcciones primarias” de la esposa del Príncipe Guillermo.

Tras esto, explicó que la posición de Urano está presente en “la casa VIII de crisis y grandes transformaciones, muerte etc. en oposición a su Luna natal regente y presente de su casa IV (hogar, familia, legados, final de las cosas) por direcciones primarias”.

“El planeta Marte (accidente, cortes) converso transitando la casa V (hijos) en cuadratura a Plutón” le llamó la atención y lo llevó a preguntarse por posibles escenarios: “¿Alguna dificultad o problema de salud por un embarazo, tal vez no deseado? ¿Interrupción de un embarazo?”.