Después de los rumores, finalmente llegó la confirmación oficial. Andrea Rincón reveló que se separó de Mauricio Corrado, su novio, a siete meses de haberse comprometido.

La actriz explicó a corazón abierto por qué decidió ponerle punto final a la relación y no pasar por el altar. “Traté de remontarla hasta el final”, sostuvo en una charla con el periodista Fede Flowers.

“Estoy sola, estoy bien, me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas”, explicó con más detalles. Y siguió, haciendo referencia a su exnovio: “Él sabe absolutamente toda la cuestión, la traté de remontar hasta el final”.

No obstante, la artista no quiso dar a conocer los motivos de la ruptura: “No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona”.

Mostrándose algo decepcionada por el final de la pareja, Rincón dijo: “Pero bueno, le puse todo hasta el final y no funcionó, creo que también me merezco la posibilidad de volver”.

Convencida de haber dado un paso al costado, añadió: “¿Viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación?”.

Sobre el final de la nota, Andrea hizo un repaso de su 2023: “Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas”.

Por último, la actriz cerró: “Muchas cosas que tenían que ver con cosas que no tenía resueltas en mi vida, fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución”.