Santiago Del Moro había anticipado en la gala de eliminación pasada que este martes habría un nuevo Golden Ticket en el reality. Tal como había sido anunciado, Coti Romero, ex participante de Gran Hermano 2022, ingresó a la casa y los participantes reaccionaron de distintas formas.

Luego de la eliminación de Catalina Gorostidi, la casa de Gran Hermano quedó afectada y los ánimos quedaron revueltos. En esta ocasión, tuvieron el regreso de una exparticipante del reality, Coti Romero, se quedará en la casa más famosa del país y jugará de forma activa. Entró a través del Golden Ticket reemplazando a Agostina Spinelli, quien abandonó el certamen por decisión propia hace algunas semanas.



Ni bien entró ya mostró la energía que la caracterizó en la edición pasada, y en medio de los abrazos, los comentarios no tardaron en llegar: “Qué locura es esto, no lo puedo creer”, dijo Bautista. Sin embargo, Furia estaba desconcertada por la entrada de un nuevo participante, y soltó: “¿Alguien más va a entrar?”.

Luego de saludar a todos los participantes, Coti Romero habló sobre su entrada a la casa: “Estoy muy feliz, muy agradecida y nostáliga. Es raro que no estén mis compañeros de antes pero me recibieron muy bien y estoy muy feliz. Esperaba otro recibimiento y me recibieron muy bien”, comentó.

El letal gesto de Furia que no pasó desapercibido tras el regreso de Coti a Gran Hermano: “¿Falta alguien más?”

Gran Hermano volvió a hacer de las suyas e hizo entrar a uno de los jugadores de la pasada edición del reality. En esta ocasión, fue Coti Romero quien recibió el Golden Ticket y se metió en la casa con valija para jugar y ser una más de todos los hermanitos. En su entrada por la puerta grande, Furia le clavó la fulminante con la mirada y estalló una nueva guerra.

Emmanuel le ganó la prueba del líder a Manzana

Emmanuel se convirtió en el nuevo líder de la semana en Gran Hermano tras una definición feroz con Manzana este martes por la noche. De esta manera, podrá tener varios beneficios a favor que seguramente cambiarán el juego.

Para esta ocasión, ambos jugadores de Gran Hermano debían empujar una pequeña pelota por una rampa que habían armado anteriormente para depositarla en el otro extremo en donde había una canasta. Tenían 15 minutos para competir por quién metía más adentro.

De esta manera, el cordobés ganó esta competencia por cuatro puntos contra los dos que había hecho Federico. Se trataba de una consigna en la que debían tener extremo cuidado de no desarmar parte de la estructura y tirar la bola con la velocidad correcta.