Luego de un flojísimo primer tiempo, River metió cambios en el complemento, mejoró en gran medida y con dos goles del colombiano Borja le dio vuelta el resultado a Rosario Central para ganarle 2-1 al cerrarse la jornada dominguera de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Así el Millonario se metió por ahora entre los clasificados a cuartos de final.

Para River y su gente, el primer tiempo resultó para el olvido. Lejos de ser ese equipo que lastima en ataque se mostró inconexo en todas sus líneas. En ataque, Colidio siempre tuvo uno u otro problema para meter el centro al área; Borja, por ende no fue abastecido como se debe y Echeverri, el que más intentó, fracasó en la puntada final. El equipo rosarino fue la contracara. Rápido y práctico, aprovechó la imprecisión rival y llevó peligro cuando se lo propuso. Por eso no extrañó que a los 14′, Giaccone superó la marca de Casco y sacó un zurdazo formidable que se incrustó en el ángulo opuesto del arco de Armani. La ventaja visitante era merecida. River, pese a que trató de equilibrar el tablero, careció de ideas.

En el complemento, pese a que todo empezó parecido, los ingresos de Villagra y Herrera incidieron para que River tome las riendas por completo. Tanto que a los 21′ un centro de Solari sirvió para que Borja anote el empate. Impulsado por el empate el local se hizo dueño absoluto de la pelota. Entonces llegó el segundo gol, otra vez de Borja, y River logró una festejada victoria.