POR TODO. Para el Merengue nada está perdido y mañana irá por todo ante el Globo lasherino. Tiene hambre de gloria de sobra.


En el fútbol nada es imposible y mucho más cuando los pronósticos no son favorables. Colón irá mañana pensando en conseguir su propia hazaña cuando reciba en su estadio de la calle Sargento Cabral a Huracán Las Heras de Mendoza en la revancha de las semifinales del Torneo Federal “B”. El Merengue irá buscando remontar el 0-2 sufrido en la ida, en un estadio difícil como se presenta el de Las Heras pero cuenta con el plus de definir ante su gente. El encuentro que definirá el finalista que luchará por un ascenso al Federal “A” arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Matías Ramos de Río Cuarto.


Su técnico Ernesto Fullana confirmó en la práctica de fútbol del jueves que Colón saldrá de arranque con el “Cuchillo” Cristian Marín y de Leandro Mallea entre los titulares. Así, la probable alineación del Merengue sería con el “Payaso” Sergio Araoz en el arco; Jorge “Pupi” Carrizo, Sebastián Pereira, Wilson Ortiz y Elías Más en la defensa; Cristian Marín, que ingresará por Facundo Zarate, Federico Aballay, Martín Flores y Leandro Mallea en el mediocampo y la dupla de atacantes con el mendocino Facundo Reyes y Jorge Olivares.