Un punto. A Sportivo le faltó juego asociado para traerse algo más que el empate de Mendoza. Pero el punto es importante para seguir prendido arriba en la tabla.
 

Sportivo Desamparados no pasó del empate 0-0 ante Huracán Las Heras en la provincia de Mendoza. Fue un partido disputado, con un primer tiempo entretenido y con el Globo generando las mejores chances.

En el complemento fue el local quien salió a buscar el partido, pero Desamparados fue el primero en avisar con el centro desde la derecha que cabeceó Matías Chavarría y que fue controlado sin problemas por Gonzalo Gómez. Luego el local generó peligro pero sin tener efectividad y por ello ninguno pudo quebrar el resultado.

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 a 2, el próximo rival de Desamparados en el Federal A, en un entretenido partido en Sarandí.

Los goles del vencedor los marcaron Diego Mondino en contra y Emiliano Tellechea en dos oportunidades, mientras que para el "Lobo" lo hicieron Mateo Ramírez y Pablo Cortizo.