Partidazo. En San Martín, Atlético Peñaflor protagonizó un electrizante encuentro contra Villa Obrera.


Se abrió la séptima fecha de la Zona A-Región Cuyo y hay novedades en el grupo de los sanjuaninos. Y es que al menos por algunas horas, la punta es propiedad de Sportivo Del Bono que en Los Berros, derrotó por 1-0 a Defensores de Boca con un gol de Lucas Arias apenas comenzó el partido. Con esa victoria, además de ser el único invicto de la zona, el Bodeguero manda con 15 puntos esperando a lo que haga San Martín de Rodeo ante Alianza. Pero en el partido más atractivo del sábado, en el estadio Augusto Pulenta de San Martín, Atlético Peñaflor volvió al triunfo después de matarse a goles con Villa Obrera al que venció por 4-3.

Empezó perdiendo el Canario con un gol de Jonathan Tejada, pero lo empató con un penal de Victorio Martiní y antes del final de la primera parte, pasó a ganarlo con un tanto de Franco Ruarte. En el complemento, otra vez Martiní de penal alargó diferencias pero en dos minutos la Villa se puso 3-3 con goles de Morales y de Roberto Cortez. Pero claro, Peñaflor tenía el tiro del final y con un gol de Emanuel Gentile puso el 4-3 definitivo que lo reacomodó en las posiciones tras una serie negativa de tres derrotas.

En tanto que en el Barrio América de Rodeo, en Iglesia, San Lorenzo se volvió a quedar con las ganas de festejar su primer triunfo al igualar sin goles con Colón Junior. El equipo Azulgrana terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Matías Gil y de Walter Costa, condicionante que lo dejó con gusto a nada.

Para hoy

Dos partidos completarán la séptima fecha de la Zona A-Región Cuyo este domingo. A las 16, en Rodeo, San Martín irá por la punta y la recuperación al recibir a Atlético Alianza que presentará el debut de Christian Grabinski como técnico. Mientras que en el Barrio Atlético, Trinidad irá con toda la obligación cuando reciba a Sportivo Peñarol. El León no ha podido ganar en el torneo y hoy está en el último lugar y perdiendo la categoría. Mientras que el Bohemio viene en racha tras dos victorias consecutivas, con cambio de técnico incluido.