DAÑADO quedó el interior de la cabina de la Ford F100 de Alejo Ferra. ‘Ya la denuncié y quiero que se haga justicia, porque esto es una locura’, dijo ayer el comerciante.

El comerciante Alejo Ferra (67) está convencido de que fue su exnovia la que le prendió fuego a su Ford F100 ayer en la madrugada. El siniestro no provocó daños totales en el vehículo, porque alguien le avisó y en instantes, unos muchachos le rompieron un ventilete y con un matafuegos extinguieron las llamas.


‘Fue ella. Estaba en el mismo lugar que yo donde se junta gente a bailar y veía que me hacía señas y me insultaba. No le di importancia, hasta que me avisaron que se quemaba la camioneta y hay gente que vio que fue una mujer, hay testigos. Fue ella, porque es la única que sabía cómo entrar sin forzar las cerraduras’, dijo Ferra.


Todo pasó minutos después de las 3 de ayer en un salón de eventos de avenida Córdoba, un par de cuadras antes de Paula A. de Sarmiento, en Capital.


Según el comerciante, mantuvo unos tres años de relación intermitente con la mujer, hasta que aparecieron los problemas y él decidió alejarla de su vida para siempre, hace un par de meses.


‘Me robaron, me rayaron el camión y ahora esto. La verdad que es una locura. Yo sé que lo hace para hacerme reaccionar, para que le pegue, pero me quiere meter en una guerra en la que no quiero participar porque no soy esa clase de gente. Ya denuncié y quiero justicia’, dijo Ferra.