En la madrugada de este domingo se produjo un incidente de sangre en calle Vidart s/n, a metros de calle 9, en el departamento de Pocito. El morador del domicilio fue identificado por fuentes judiciales como Roberto Iván Calivar, quien sufrió tres heridas punzo-cortantes tras ser atacado por un individuo de sexo masculino cuyos datos filiatorios aún se desconocen.

Calivar fue asistido por un vecino de la zona, quien llamó al 911 y al servicio de emergencia. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde recibió atención médica y quedó en observación.

La investigación arrojó versiones contradictorias. Por un lado, se menciona que el damnificado había estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros hombres y que se habrían desconocido en algún momento. Por otro lado, se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas o un robo.

En el lugar del hecho, se entrevistó a la persona que asistió al herido. Además, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio con orden del Juez de Garantías, aunque no se encontró el arma blanca posiblemente utilizada. Se levantaron hisopados de manchas pardo-rojizas y se halló un cuchillo pequeño en el jardín del domicilio, sin manchas y con la punta redonda.