Los vecinos del Médano de Oro y Colonia Rodas están hartos de los robos. Vienen exponiendo el malestar hace tiempo por atracos en casas de familia o de fin de semana que hay en la zona. Reclaman mayor patrullaje por parte de la policía para prevenir este tipo de hechos. 

Esta madrugada se dio un robo muy violento y fue la gota que rebasó el vaso. Tanto que entre los vecinos preparan un bocinazo en la zona para hacer oír el malestar.

El que ocurrió en las primeras horas de hoy fue en el loteo privado Brisas Coloniales, que se ubica en Colonia Rodas, más precisamente en Calle 7 entre Cervantes y Labrador.

Al menos 4 ladrones ingresaron a eso de las 2 de este miércoles por el hueco de un aire acondicionado que arrancaron y, una vez adentro, despertaron y encañonaron a los moradores, en este caso un matrimonio que es casero de la casa que estaba con su hijito, explicaron a este diario fuentes del caso.

Hasta donde se sabe, se alzaron con un televisor, una moto, celulares y otras cosas que encontraron, porque se percataron que habían podido avisar a la policía que les estaban robando.

Por lo que pudieron ver, llevaban dos armas de fuego, una pistola y una escopeta, con la amedrentaron a los moradores