Gracias a Gran Hermano 2022, Coti Romero adquirió mucha fama. Además de ser una persona sin pelos en la lengua, la belleza de la joven no pasó desapercibida y apenas salió del reality comenzó a trabajar con distintas marcas de indumentaria, ha sido panelista en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y participante en el Bailando 2022.

En Instagram (@Cotyrommero), Coti cuenta con más de 2.7 millones de seguidores. Es una de las exconcursantes de la décima edición de Gran Hermano con más seguidores en la red social de fotografía. Cada una de sus publicaciones rompe el Internet. Sus posteos reúnen miles de corazones y comentarios; y este miércoles no fue la excepción.

Romero publicó una serie de imágenes de una producción de fotos que realizó y dejó boquiabierto a todo Instagram. Si bien la joven ya había compartido fotografías de esta sesión, la exparticipante publicó la segunda parte.

En las imágenes se puede a ver a Coti usando un body blanco de morley y una cadena dorada. La influencer optó por usar el pelo suelto, con ondas, y un maquillaje sutil: gloss, rubor y sombra de ojos.

Las fotos de Coti en Instagram se llenaron de "me gustas", más de 127 mil, y comentarios: "HERMOSA QUE SOS";  "¡¡¡Sos todo lo que está bien!!!"; "Ese rostro SOÑADO".