Mendoza.- El presidente Mauricio Macri calificó hoy de "pesadilla" la unión de dirigentes de la oposición que lograron imponer su proyecto de cambios en Impuestos a las Ganancias y los acusó que es un tema "del que no se ocuparon por más de una década".

"Como si los argentinos no tuviésemos memoria, no recordásemos que hemos batallado un año durísimo porque nos dejaron un país quebrado", sentenció Macri en un acto de reinauguración del aeropuerto de Mendoza.

Esa pesadilla, agregó, fue  ver “la imagen del Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner (en alusión a Sergio Massa), al ministro de Economía (de ese gobierno) Axel Kicillof,  (al titular del Anses del kirchnerismo) Diego Bossio”, como también al ex gobernador Felipe Solá y a la ex ministra de Trabajo Graciela Camaño hablando sobre las modificaciones en Ganancias “del que no se ocuparon por más de una década”.


Macri encabezó en la vecina provincia el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto internacional “El Plumerillo”.

Fuente: Los Andes