Desde el Centro Comercial de Rawson realizarán un gran evento denominado "Rawson está de moda" y que está encabezado por mujeres empresarias de dicho departamento. En esta nota, los detalles de la liquidación que será este fin de semana y tendrá descuentos hasta el 50%.

El objetivo es promocionar lo que se viene para la temporada otoño-invierno 2024 y con la intención de impulsar las ventas y ofrecer oportunidades atractivas. "En un contexto de ventas bajas y tiempos difíciles, la creatividad emerge como una herramienta fundamental. La idea es mostrar la nueva temporada a todo San Juan , mostrar nuestros diseñadores , estilistas y creativos", sostuvo Marcelo Vargas.

Por su parte, Carina Quiroga de Mujeres Empresarias enfatizó en la necesidad de mostrar la nueva temporada pero también ofrecer productos que no se pudieron vender en la anterior.

Lugar

Complejo La Superiora

Días

6 y 7 de abril

Hora

Desde las 18 hasta las 23

Habrá stands con emprendedores, patio cervecero, gastronomía, artistas y shows en vivo.

Productos

La Muestra  contará con una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir con precios desde 1.000 pesos hasta descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%.

También incluirá calzados, indumentaria y regalería. Todo nuevo y a precios muy atractivos. Además habrá promoción de servicios y comercios. 

Invitación

Convocan a modelos estiticistas, peluqueras, barberos y comercios en particular de Rawson. Consultas al 2644406199.