Hace una semana abrió sus puertas "Crear Ideas 4", en calle Libertador pasando Balcarce, con el objetivo de brindar servicios inmobiliarios en esta zona de gran crecimiento de la provincia. A la par lanzó a la venta el Complejo Crear 44, justo al lado de la oficina, que contará con lotes, casas y departamentos con facilidades de pago para quienes quieran cumplir el sueño tener techo propio, o sencillamente invertir en una nueva propiedad. 
Con la apertura de este nuevo local, y con doce años de trayectoria en la provincia, "Crear Propiedades" , cuenta con cuatro sucursales que ofrecen un abanico de servicios pensados para concretar anhelos de los sanjuaninos. 
Allí se ofrece asesoramiento en el rubro inmobiliario, para una buena elección a la hora de 
invertir o adquirir una vivienda propia. 


De hecho ya comenzó la comercialización del Complejo "Crear 44", al que se puede tener acceso en cuotas y en forma directa con la empresa, sin requisitos, sin informes crediticios, sin interés y con mínimo anticipo que podrá ser cancelado entregando algún vehículo usado. 


Además, la firma cuenta con una empresa constructora propia llamada PA.RA.MA. S.R.L, que se encarga de la construcción de éste y de todos los emprendimientos de Crear, lo que sin duda es una garantía para los clientes. 
Otra de las actividades que desarrolla Crear Ideas es la venta de materiales de construcción, con precios muy accesibles en sanitarios, grifería, cerámicos, aberturas, hierros, cementos, pinturas, entre otros, ya que llegan directo de fábrica. 


Otra área de servicios es "Crear Automotores", donde dispone de vehículos nuevos y usados, con todas las alternativas de pago.  
 

El dato 
Dirección: Avenida Libertador 5187 (E) Pasando Balcarce